lunes, 16 de julio de 2012

y tan flamenca!!


Hola a tod@s!! Chic@s, acabo de cumplir los 40!! Esa edad fatídica que cuando eres niña ves como esa línea roja que nunca desearías cruzar. Un punto que imaginas de "no retorno" en la que parafraseando al gran Joaquín Sabina "esa bicicleta de tu niñez/juventud se va quedando sin frenos". Hasta que llega el día... y cumples 40. Pero ese día te miras al espejo y en vez de encontrar el estereotipo que habías forjado en tu mente te encuentras con todo lo contrario... y te gusta lo que ves. Cuarenta años llenos de todo aquello que me gusta y me apasiona: la fotografía, la cocina, la gastronomía, la decoración, la moda, los viajes... en definitiva todo aquello que hace la vida un poco más bella. En este pequeño rincón del ciberespacio deseo compartir con vosotr@s algunas de esas cosas y muchas más que espero descubrir pronto gracias a esta curiosidad mía que espero no me abandone jamás. Así que aquí me tenéis... con 40 años... y tan flamenca!!!!




2 comentarios:

  1. Suerte en tu nuevo proyecto, te seguiremos de cerca!!

    Un beso

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, te sigo por instagram, maria jose lavender y me ha gustado tanto tu instagram que he decidido ver tu blog........... así que me doy una vuelta. Yo este año la fatidica cifra de 50, pero en septiembre, que aún me queda!. Besos,

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips