jueves, 2 de agosto de 2012

cajas y etiquetas


Si ayer os mostraba mis pulseras de cintas y charms, hoy os quiero enseñar las cajitas que monté para regalarlas.
Se trata de unas cajitas que me sobraron de unas felicitaciones navideñas que diseñé hace un par de años. Estas que veis son blancas (aunque también las hay de colores), son bastante planas y muy fácilitas de montar. Yo las encargué en una papelería de toda la vida pero también podéis encontrar cajas muy similares en la tienda on-line de La Bolsera.
A continuación descargué de internet e imprimí las etiquetas, las pegué sobre una cartulina gruesa y con mucho cuidado (y un poco de paciencia con las de bordes ondulados todo sea dicho de paso) las recorté. Ya sólo quedaba decorar las cajitas con ellas uniéndolas a la solapa con unas mini-pinzas de colores.

Si buscáis tags para imprimir entrad en  The Pretty Blog  econtraréis muy buenas ideas y también una fantástica colección de etiquetas, y otros descargables gratuitos para imprimir.

Éstas que véis son de World Label, otra magnífica página con miles de recursos.


Photos by Teresa. Don't use them without permission.

3 comentarios:

  1. Sí, yo soy Carmen y fui una de las afortunadas al recibir ese encantador regalito navideño del elfo Teresa.
    Me encanta el blog!!! Es tan.....shabby chic!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...i jo sóc l'Angela una altra de les afortunades...m'agrada molt el blog,realment porta el "segell" Teresa.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips