martes, 19 de marzo de 2013

Complementos: pendientes - Accessories: earrings


Me han invitado a una boda para el mes de Junio. Esta vez voy a echar mano de mi fondo de armario porque quiero volver a ponerme un vestido precioso de esos que compras para acabar llevándolos sólo una vez. Me encanta ese vestido!! Pero sí quiero cambiar los complementos... Y lo primero que he empezado a buscar son los pendientes. Tengo una idea muy clara de exactamente lo que quiero... pero lo cierto es que cuando abrí la página de Anthropologie y vi los pendientes me gustaron todos... Incluso aquellos que no me combinan... Y especialmente los de piedras de colores...Aquí tenéis algunos ejemplos...
------
I 've been invited to a wedding next June. This time I didn't want to buy a new dress since I have a gorgeous one that I want to wear once more, but I would like to change my accessories. The first: the earrings. I have a very clear idea in my mind of the earrings I want but when I surfed the Anthropologie website I fell in love with all of them... especially with the ones with colorful gemstones These are some examples...


 (Photos by Anthropologie)

2 comentarios:

  1. Els trovo macos i afavoridors, vaga, que com diu la Deli, fan guapo,i fins i tot minimalistes (menys uns)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips