jueves, 18 de septiembre de 2014

Porto... encanto portugués


Querida Oporto!

Nos enamoramos de ti como en un flechazo.

Tu arquitectura, tu gente, su mercado, tu gastronomía, tus dulces, tu vino, tus bodegas, tu río, tu luz, tus azulejos, tu aire decadente

Te visitamos deprisa pero estamos deseando regresar y disfrutarte con la calma que mereces...

-------

Dear Porto!

We fell in love with you at the sight!

Your arquitecture, your people, your market, your cuisine, your wine, your river, your light, your tiles, your decadent atmosphere...

We visited you a bit in a hurry but we can't wait to come back and enjoy you calmly.


Por ahora os dejo con algunos instantes-postales vividos en esta maravillosa ciudad.
These are some "postcards" we experienced in this wonderful town




(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

6 comentarios:

  1. Ya he visto tu fotos en instagram y me gustaron mucho, ahora aqui puedo verlas mas grande y me dejan sin aliento (se dice también en español?!). Porto me encanta por tus ojos!!!
    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  2. Grazie Francesca!! Sei gentilissima!!!! Complimenti per il tuo spagnolo!! Certo si dice "me deja sin aliento". Mi sono innamorata di Porto e mi piacerebbe tornare qualche volta. Buon weekend tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos y qué guapos que estáis !!!!

    ResponderEliminar
  4. Quina colecciò de fotos mes macas !!!!! M'han agradat totes, especialmet la teva i la del Ronchi......amb menciò especial per la de la gavina

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips