viernes, 6 de marzo de 2015

finde frugal: sin cambio no hay mariposa


Hoy estamos de estreno, y es que el blog que alberga semanalmente el encuentro blogero Finde Frugal, que hasta ayer se denominaba Colorín Colorado, ha cambiado ya no de nombre (que también, ahora se presenta como Marcela Cavaglieri) sino que luce sus mejores galas con un nuevo diseño, más moderno y claro. 

Marcela terminaba su post de ayer con una frase que a mi me encanta y que hace tiempo me llevó a diseñar una lámina con su lema: Sin cambio no hay mariposa.

Qué gran verdad! Qué poco nos gustan los cambios y qué necesarios son a veces y qué beneficiosos para el alma en otras, verdad?

Así que aquí os dejo este diseño que os podéis descargar gratuitamente si queréis hacer un cuadrito  con una frase inspiradora como éste que hice para mi casa.

Si os gusta no tenéis más que clickar, descargar la imagen, imprimirlo y enmarcarlo como más os guste.

Feliz Finde Frugal a tod@s!








Descargar AQUI

(Diseño: Y tan flamenca // Designed by Y tan flamenca!)
(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

31 comentarios:

  1. Somos mariposeras,nos encantan!
    Por eso tu lámina nos enloquece,además con esa especie de blonda nos parece ideal!
    Nos guardamos el descargable!
    Muchas gracias por compartir!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirla!! Una frase preciosa!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta frase. Soy consciente de que los cambios cuestan pero que en la mayoría de los casos son para mejorar. Besos

      Eliminar
  3. So true....I like these words....and it's a great idea to put it in a frame to remind us! Thanks for sharing! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sometimes the human being needs to be reminded of the important things. Kisses sweetie!

      Eliminar
  4. Pues sí, hiciste muy bien en escenificar esta frase para tenerla bien presente cada día!! Quedó bien linda y contundente!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, a veces necesitamos tener algo a la vista que nos recuerden estas cosas. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta! Me la guardo porque todo lo que tenga que ver con las mariposas me chifla! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste. A mi también me encantan las mariposas. Y ahora que llega la primavera parace que apetece llenar la casa con motivos alegres, verdad?

      Eliminar
  6. Me encanta, la frase y el cuadrito
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Que rinconcito más mono has montado!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con las chicas Decosur66 !!
    Esta genial el cuadro y la frase, me la guardo, para un mañana..con cambios.
    Beso enorme
    Feliz finde :O
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/03/adornar-con-flores-la-casa.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ea pues ya está guardado!! Me parece un descargable precioso y una linda forma de homenajear a Marce en su lifting bloguero. ¡¡Gracias por compartirlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo como la mayoría también la descargue, me parece preciosa!!! que tengas un buen fin de semana, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por compartir esta imagen tan bonita. Me la guardo!!! Besotes, bonita

    ResponderEliminar
  12. Precioso! La frase favorita de Marcela, y con mucha razón!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Bonito diseño, me encanta el rincón que has compuesto!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Teresa, y tan a propósito para este finde frugal con cambio que nos ha regalado nuestra anfitriona.
    Tus fotografías siempre inspiradoras ^-^

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente precioso. Me encanta la frase y cómo queda la lámina en ese rincón que has creado. Una chulada! Y las fotos, como siempre geniales. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la lamina y comparto el significado de la frase, siempre que te enfrentas a un cambio aparecen las mariposas!!
    Gracias a tu visita he descubierto tu blog y me quedo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. Totalmente. Cambiar es necesario y bajarme la lámina también. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el lema, muchas gracias por compartir. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! me encanta,estoy de acuerdo hay etapas en la vida que es necesario hacer cambios!!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Precioso este diseño de lamina!! Genial para este tiempo primaveral que empieza!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  21. M'encanta el cuadro i m'encanta la frase. Felicitats

    ResponderEliminar
  22. Pero que honor haber inspirado tan linda imagen!!! Por supuesto que ya me la guardo, gracias infinitas por compartir!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico placer. Por cierto me encanta el nuevo "look" de tu blog . Besos

      Eliminar
  23. Una lámina preciosa que ha quedado estupenda así enmarcada. Bss.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips