domingo, 15 de noviembre de 2015

#prayforparis



El sábado por la mañana me desperté y me topé de bruces con el horror. El sábado me desperté y volví a constatar que este mundo nuestro está enfermo y loco. El sábado por la mañana me desperté y a pesar de que lucía un sol radiante fue uno de los días más negros que recuerdo. El sábado por la mañana me desperté y mi corazón seguía latiendo pero se me paró un poco con cada uno de los corazones de las 129 víctimas de los atentados de París que dejaron de latir para siempre.

#PRAYFORPARIS

********

Last Saturday morning I woke up and I faced the horror. Last Saturday mornig I woke up and I could confirm one more time that our world is sick and crazy. Last Saturday morning I woke up and despite that it was a sunny day it was one of the darkest days I can remember. Last Saturday morning I woke up and my heart was beating but I think that it missed a beat with each heart of the 129 victims in the attacks in Paris which stopped beating forever.

#PRAYFORPARIS



(Photos by Y tan flamenca! Please don't use them without permission)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips