viernes, 15 de abril de 2016

finde frugal: un sobre de papel kraft, con flores secas y espigas



Esta semana quiero traer al Finde Frugal de Marcela Cavaglieri un envoltorio especial para una amiga especial que ha celebrado su cumpleaños esta semana.

Hice un sobre de papel kraft  que rematé con las tijeras de zig-zagal y practiqué dos taladros en la parte superior aplicando unos ojetes de metal y pasé un retal muy delgado de tela vichy como cierre.

Después decoré el sobre con flores secas y unas espigas que  me encantan.






(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

19 comentarios:

  1. Bonito y delicado!!! Seguro que le encantó. Un beso. Feliz Finde.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, precioso, delicado y frugal!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los envoltorios con papel craft! Ese lacito, las espigas, no puede ser mas bonito, que gozada recibir un regalo envuelto así de monísimo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, natural... no se lo que llevará dentro, pero por fuera tiene un aspecto precioso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tan sencillo y tan hermoso al mismo tiempo, Teresa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un empaquetado frugal pero monísimo y lleno de delicadeza, Teresa: no sé qué contendrá pero ya con esa presentación te has ganado la admiración y el cariño de tu amiga, ¡seguro!
    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y delicado , creo que por no estropearlo no me importaría quedarme sin ver su interios, me basta con el empaquetado, felicidades.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese papel, se ve delicado y sencillo, la gysophila, creo que se escribe así, es una flor muy apropiada para ese detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y perfecto para cualquier detalle. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo!! Sencillo y elegante... Has puesto el liston muy alto para lo que haya en el interior!!
    Me encantaria saber hacer algo con esos papeles.... Aun no se nada!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y perfecto...
    Me encanta!
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad para envolver un regalo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Sencillo, pero muy, muy bonito, me encanta. :D :D Feliz finde. Bss-

    EW

    ResponderEliminar
  14. La combinación de materiales, tan sencillos pero tan cálidos, dan como resultado un envoltorio perfecto para decirle a alguien lo mucho que nos importa. No sé que pondrás dentro, pero ya el paquete es un regalo en sí mismo

    ResponderEliminar
  15. Con cuatro cosillas, y muy buen gusto, qué empaquetado más encandilador has logrado!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso! un beso y a aprovechar lo que queda del domingo!

    ResponderEliminar
  17. Es increíble como algo tan simple como un papel kraft, unas espigas secas y un lazo pueden convertirse en un detalle tan especial, me encanta y seguro que a tu amiga también.

    Me gustaría invitarte a mi fiesta de enlaces que se abre los viernes a las 5 pm y se mantiene hasta el siguiente martes, para compartir tus trabajos. http://sweethings.net/fiesta-enlaces-sweet-inspiration-2/

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. La belleza y la sofisticación de lo simple y frugal. Hermoso!

    ResponderEliminar
  19. Qué cierto es que en la sencillez está la belleza. Una lindura, querida Teresa.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips